arte digital aborigen

 

Norte Aborigen

Venta de artesanías del norte argentino

comprar artesanias Envíos al interior y exterior del país.

 

Nuestro sistema de ventas es por Internet. Si le interesa alguno de nuestros objetos de arte complete el formulario de contacto por medio de este enlace indicándonos cual es la pieza de su interés y le responderemos a la brevedad. No dude en realizar todas las preguntas que sea necesario.

Los envíos se hacen a todo el país mediante Correo Argentino (puerta a puerta) o por encomienda en la terminal de omnibus de su ciudad previo pago del producto. El costo del envio no esta incluido en el precio del producto.

Usted puede retirarlo personalmente en Capital Federal (Belgrano, Congreso) o recibirlo en su domicilio.

Los articulos solicitados desde el interior del país llegarán a la dirección que ud. elija dentro de las 24/72 hs posteriores a realizar el pago.

La entrega se concreta previo depósito en cuenta bancaria, giro o cheque de Western Union. Los datos para que pueda efectuar el depósito, se lo indicaremos vía correo electrónico.

Enviaremos su pedido a la dirección que nos indique (dentro o fuera del país) por medio del Correo Argentino o cualquier empresa a convenir, con los aranceles fijados por dichas empresas. El gasto de envío será por cuenta y cargo del comprador y su costo se sumará al importe de la venta.

 

Norte Aborigen